Comprometidos con la Formación al más alto nivel

El equipo de Clínica Salvatierra seguimos formándonos con los profesionales de mayor prestigio, y compartiendo conocimientos con compañeros de toda España.

En enero fuimos invitados al Simposio Ibérico Zimmer-Biomet, en el que nuestro colaborador el Dr. Santi Carreras ha compartido auditorio con el Dr. Carlo Tinti, uno de los mayores expertos en Implantología y Periodoncia, y otros grandes especialistas.

Comprometidos con la Formación al más alto nivel

En él se daban encuentro los mejores ponentes e investigadores a nivel internacional, tuvimos ocasión de aprender de primera mano los últimos avances en las técnicas más novedosas para mantener o recuperar la salud, la comodidad y el aspecto sano y bonito de las sonrisas de nuestros pacientes. Así mismo, aprovechamos para compartir ciencia y amistad con algunos de los miembros más reconocidos de la Odontología a nivel mundial.

También realizamos los módulos 3 y 4 de la jornadas formativas que impartimos en nuestro Centro Salvatierra Formación para dentistas que desean seguir mejorando su práctica, de mano del Dr. Santi Carreras, el especialista en Cirugía Avanzada de nuestro equipo, y de la Dra. Marta Paradís.

comprometidos-formacion-alto-nivel-04

Así mismo, la Dra. Marta Paradís colaboró una vez más en los cursos que Santi Carreras Formación organiza en su centro de Gerona, con especialistas de talla internacional.  Este curso modular lo impartió, por sexto año consecutivo,  el Dr. Giovanni Zucchelli, considerado actualmente uno de los mejores especialistas a nivel mundial en cirugía de dientes y encías, cuyas técnicas para conseguir resultados altamente estéticos y duraderos, tanto sobre dientes naturales como en implantes, han revolucionado los últimos años el mundo de la Periodoncia.

comprometidos-formacion-alto-nivel-05

logotipo-santi-carreras-formacion

Por su parte el Dr. Carreras impartió el curso de dos días “De la Biología a la Estética” en el Colegio Oficial de Odontólogos de Gerona.

comprometidos-formacion-alto-nivel-00

Y como siempre, en constante formación interna de todo el personal de Clínica Salvatierra para asegurar una atención de excelencia a nuestros pacientes y amigos.

salvatierra-formacion-interna-equipo